miércoles, 23 de octubre de 2019

¿Cuáles son las 5 mejores inversiones a largo plazo?

consejos para invertir

La mejor forma de generar riqueza es invertir. Aquí, podemos distinguir dos tipos de inversiones, la primera es a corto plazo, es decir, con resultados inmediatos. El segundo tipo de inversión son a largo plazo, es decir, con resultados más tardados, pero mejor. Aquí te contamos cuales son las 5 mejores a largo plazo.
1.      Crowdlending: Con un modelo similar al financiamiento cruzado, esta inversión a largo plazo está enfocada en generar  beneficios económicos significativos a través de préstamos financiados bajo un modelo colaborativo el cual te permite generar beneficios reales.
2.      Bienes raíces: Los bienes raíces son una de las mejores inversiones a largo plazo por dos razones: Son más seguras y tienden a siempre crecer en valor. Esto hace que podamos obtener muchos más beneficios por nuestra inversión, por si fuera poco, tendremos muchas más opciones para hacer una inversión.
3.      Acciones: Si bien para entrar a este mercado necesitas de un conocimiento bursátil importante, pues comprar acciones no es algo que se tome a la ligera, si sabes mover bien los hilos podrás obtener excelentes beneficios. De este modo, si tienes una buena cantidad y buenos conocimientos, las acciones son una buena idea.
4.      Crowdfunding: Invertir en empresas nacientes a través del modelo de financiamiento cruzado puede ser una gran idea. Aquí te recomendamos tomar en cuenta dos formas de inversión, tanto por medio de acciones como por medios de recompensas. Eso sí, evalúa el potencial de las empresas antes de invertir.
5.      Invierte en ti: La mejor inversión a largo plazo que puedes hacer es invertir en ti mismo. Y es que usar préstamos personales sin buró, por ejemplo, para pagar tu educación, hará que ganes más conocimientos los cuales puede aplicar para otros aspectos de la vida que te ayuden a generar más riqueza.
Ahora que ya conoces cuales son las mejores inversiones a largo plazo, el siguiente paso es tomar esos ahorros que tienes guardados para comenzar a invertir. Así podrás obtener mucho más dinero del que invertiste, generando no solo más riqueza, también más libertad financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario